EL Wed, 13 Oct 2004 22:38:28 -0300 Mr. Mauricio Vergara Ereche <[EMAIL PROTECTED]> escribi__:
> Hola! > > Ya lo han avisado un par de personas por acá... pero hay _MAS_ BoFs en > 5to Encuentro Linux... > Les sugiero que para hacerse una mejor idea de qué ocurrirá, vean > http://www.encuentrolinux.cl/2004/php/bof.php > Se puede ir a los q uno quiera, si el horario te lo permite (claro) y tienes un límite?

