El Mié 13 Oct 2004 17:52, Luis Eduardo Vivero Peña escribió: > El mié, 13-10-2004 a las 17:20, Franco Catrin escribió: > > Hoy estará Horst von Brand en TVNauta para hablar sobre el 5to Encuentro > > Nacional de Linux. > > > > El programa comienza a las 19:45 hrs en UCV-TV > > > > > > PD: no vayan a llamar preguntando por manuales de Fedora por favor! ;-) > > Se podra preguntar porque Debian es mejor que Fedora? :P
Donde????? ......en PIPIRIPAO CON EL AMIGO TUX?????.... :-P Jop.

