>From: Alfredo Rojas Veliz <[EMAIL PROTECTED]>
>Reply-To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]>
>To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]>
>Subject: Consulta sobre Suse 9.1 y Windows XP Preofessional
>Date: Tue, 19 Oct 2004 19:31:48 -0300

>Puedo hacer lo mismo desde XP ??? es decir de alguna manera poder mirar
>el disco que contiene el suse y obtener los archivos desde ahi ???
>
ext2explore
e2explore
ext2fsexplore
e2fsexplore... no me acuerdo bien como se llamaba
era solo lectura
.
.
.
.
.
ya me acorde:  http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/explore2fs.htm

_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en lĂ­nea mediante MSN Messenger: 
http://messenger.latam.msn.com/

Responder a