El mié, 20-10-2004 a las 17:17, Ricardo Mun~oz A. escribió:
> El mié, 20-10-2004 a las 15:58, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> > Holas, quisiera saber eso.
> 
> y pq no le preguntas directamente a los organizadores??

Y pq no...
Ya respondieron, gracias por tu preocupacion.

Responder a