From [EMAIL PROTECTED]  Thu Oct 21 10:15:13 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Luis Mix)
Date: Thu Oct 21 10:15:27 2004
Subject: Como capturar los datos de ethereal en una tabla?

Amigos de la lista recurro a ustedes nuevamente ya que gracias a sus utiles
tips,  sobre como seguir en Linux e podido seguir adelante y cada vez me gusta
mas, ademas  lo necesito, ya que estoy realizando tareas de monitoreo de
paquetes en mi red, como investigacion de tesis.
Actualmente tengo la necesidad de capturar en una tabla echa en postgres, los
datos que muestra el ethereal en la ventana principal, asi tal cual la muestra:
Una tabla con los campos: Nº_paquete, time, source, Destination, protocol,info.
Postgres ya esta funcionando Bien (gracias a ustedes tambien).
ya tengo creada la tabla, lo malo es que por mas que le busco como capturar lo
que ethereal captura, no puedo.
He intentado, gravar la captura en archivo, texto plano pero al abrirlo se
muestra texto, que no me da algun parametro para poder hacer algun scrip o algo
asi para poder llenar mi tabla.
Es decir, no se si se pueda finalmente capturar asi como salen los datos en la
ventana de ethereal.
Por favor cualquier, ayuda, tip, o sugerencia, me ayudaria mucho a sacar
adelante este proyecto.
Mil gracias a todos....

Yahoo! Net: La mejor conexión a internet y 25MB extra a tu correo por $100 al
mes.