Tengo un problemilla con la conexion a internet Contrate los servicios de telefonica para poder tener una conexion de banda ancha, y me han instalado el modem zyxel 630-C, y aun no he podido hacerlo funcionar en Fedora
Quien podra ayudarme? (espero que no sea el Chapulin Colorado...) Gracias -- Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas. Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron con el Caos para que su forma pudiese permanecer siempre oculta entre los estrellas. ¿Quién conocerá el misterio de Nyarlathotep? Porque El es la máscara y la voluntad de Aquellos que eran cuando el tiempo no existía. El sacerdote del Eter. el Morador del Aire y tiene tantas caras que ninguna se recordará.

