From [EMAIL PROTECTED]  Tue Oct 26 12:56:53 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Fernando Flores)
Date: Tue Oct 26 12:56:15 2004
Subject: cosas linuxeras

Alguien sabe donde puedo encontrar tux, poleras y cosas por el estilo aqui
en santiago?

Saludos cordiales,
Fernando Flores
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Oct 26 14:05:28 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?Q?Jos=E9_P._Villanueva_V.?=)
Date: Tue Oct 26 13:06:05 2004
Subject: Freehand en linux

Estimado listero, donde podría encontrar más info al respecto, busque en
la página de Macromedia y no salía nada.

Saludos cordiales desde la guarida del pirata Drake

--
José Villanueva

== Bristol nunca muere!!!! ==