From [EMAIL PROTECTED]  Thu Oct 28 11:48:01 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?Q?Christian_Montero_Hern=E1ndez?=)
Date: Thu Oct 28 10:49:28 2004
Subject: Migracion de Servidor de Archivos NT --> Samba

Wolaz again..

Disculpen que haya puesto 2 respuestas del mismo problema en correos
separados...
he buscado entre los manuales que tengo y tengo este manual:
http://www.chilehardware.cl/sirmax/usando-samba.pdf
que en la seccion 6 hace mencion a Usuarios, Seguridad y Dominios
espero te sirva

Saludos

Christian Montero Hernández