El error se debia a que en un extremo tenia version
stable y en el otro extremo la version testing,
moraleja no conversan...

Saludos
 --- fernando villarroel <[EMAIL PROTECTED]>

From [EMAIL PROTECTED]  Tue Nov 23 12:53:30 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Manuel R. Bercian)
Date: Tue Nov 23 12:54:53 2004
Subject: Copia Correo Saliente !!

pero la pregunta era como hacerlo.....?

No que leyes hay, saber como copiar un disco no es ilegal,
"como hacerlo es la pregunta", que el lo use o no eso es otra cosa....

*Atentamente, *

> [...]
> No que leyes hay, saber como copiar un disco no es ilegal,
> "como hacerlo es la pregunta", que el lo use o no eso es otra cosa....

Que agrio compadre,

Si ud hubiese leido el thread completo se hubiese dado cuenta que eso se
respondio hace rato..

Byez....

Responder a