Jorge Palma e. wrote:

>que es snip??

> son como anexos...y tenemos habilitado un numero real, en el que aparece una
>grabacion que te pide un numero de anexo, si lo marcas te comunicas con
>el....

Ahhh. Entonces el ATA no tenia configurado un numero de santiago sino
que tenia configurado un anexo de tu central al cual tu accesas  por
medio de un numero de santiago.

Salu2
Andrés
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Dec  9 18:36:13 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (DvD desde pcbrutal)
Date: Thu Dec  9 18:36:24 2004
Subject: Montar una particion en otro PC

Tienes que cargar dos modulos
nfs-common
nfs-kernel-server

El directorio que quieres exportar lo debes indicar en /etc/exports

Suerte!

On Fri, 10 Dec 2004 05:11:35 +0800, Reinaldo Orrego
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]
>
> mount -t nfs 192.168.0.1:/var/www/ /mnt/temp
>
> y no funcionó.
>
> Tengo entendido que samba hace esto pero con sistemas windows a GNU/linux.
>
> La solución a mi problema sería instalar samba?
> He escuchado que samba es para esto, pero sólo para máquinas
> GNU/linux-windows.
>
> Las dos máquinas disponen de GNU/linux.
>
> Una con gentoo y la otra con slackware.
>
> Salu2
> Reinaldo Orrego
> Check out the latest SMS services @ http://www.linuxmail.org
> This allows you to send and receive SMS through your mailbox.

Por favor, NO utilices formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.

Responder a