On Thu, Jan 13, 2005 at 12:41:24AM -0300, J o N a H L o M u wrote:

Hola,

> tengo mi makina con linux (debian sarge), y yo no estoy alla (en el depto,
> donde esta mi pc), pero si mi hermano y le deje mi sesion abierta pa que
> vea paginas etc...ahora tengo varias actualizaciones que hacer via ssh,
> una de ellas es el kernel, pero para eso se debe reiniciar la makina.

Quizas lo que te podria servir en este caso particular es habilitar el
"auto-login" en el display manager (gdm).  Asi, reiniciaras las veces
que fuera, siempre al final estaria con tu sesion abierta.

/etc/X11/gdm/gdm.conf:

AutomaticLoginEnable=true
AutomaticLogin=<tu-username>

Suerte,

--
Alvaro Herrera (<[EMAIL PROTECTED]>)
"El sudor es la mejor cura para un pensamiento enfermo" (Bardia)