El Lun 07 Feb 2005 13:12, Tipler escribió:
> Que tal ..
>
> .. necesitaría incorporar a unos cuantos archivos que estan
> distribuidos separadamente (siempre se llaman igual) en un arbol de
> directorios, unas 6 líneas de texto al principio de cada uno ellos ..

echo "texto" >> archivo

Eso le agrega texto al final del archivo.

--
Matias Valdenegro Toro.
Human Knowledge Belongs To The World.
From: [EMAIL PROTECTED] (Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A.)
Date: Mon Feb  7 17:45:36 2005
Subject: Soluciones VoIP en linux?

On Mon, 2005-02-07 at 15:43, Carlos Mario Mora (c4y0) wrote:
> buenas!
>
> Debo realizar una investigacion acerca de las posibilidades de realizar
> una implementacion VoIP en linux, pero es muy poca la documentacion que
> he encontrado.
>
> Alguno de la lista ha tenido experiencias con esta clase de tecnologia?
> tienen algun enlace o sugerencia que me puedan facilitar?
>
> de antemano agradezco su colaboracion..

Hasta hace poco nosotros funcionabamos con un enlace de Manquehue.
En 8 meses solo 1 caida de 1 hora.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250

Responder a