On Mon, 14 Feb 2005 13:25:46 -0300, Juan Carlos Inostroza <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:

> postalias aliases
ok :)
 Igual ahora funciona, supongo que es donde reinicie el servicio de postfix.

> newaliases es de sendmail.
Yups.... (no encontre la url, pero te aseguro que decia newaliases
para postfix )

> --
> Juan Carlos Inostroza O.
> Registered Linux User #246002
> [EMAIL PROTECTED] - http://www.tux.cl
> "Beyond the senses is the mind, and beyond the mind is the reason,
> its essence."
>                 -- Katha Upanisad 6.7

Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]
[ http://www.fotolog.net/kush ]
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Feb 14 15:52:44 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Miguel Angel Amador L)
Date: Mon Feb 14 15:52:48 2005
Subject: vistusertable en Postfix

era eso lo que faltaba :)
Gracias
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]
[ http://www.fotolog.net/kush ]

Responder a