Patolin . escribio:
> Hola Listeros una consuta pequeña alguien entre sus cosas tiene algun
> manual de python en pdf, lo que si he buscado pero siempre son online y
> necesito en pdf, gracais de ante mano

http://docs.python.org, en el link que dice "Download all these
documents (many formats available)"...

--
Roberto Bonvallet
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Mar  9 14:10:56 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Wed Mar  9 14:11:00 2005
Subject: python

"Ricardo Mun~oz A." <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[Y otros...]

> que tal si:
>
> 1. abren su navegador favorito.
> 2. ponen la siguiente URL -> http://www.google.cl/
> 3. digitan las palabras magicas: manual python pdf
> 4. hacen click en el boton Buscar
>
> ohhhh... sorpresa!!

Por favor. Como se te ocurre echar a perder la fiesta de preguntar aca via
(horror) dar la respuesta o, aun peor *(horror de horrores)* /explicar/
como se puede resolver esa clase de preguntas facilmente?!

[Y asi quieren crear una lista para "mas novatos", para que se sientan en
 confianza preguntando...]