Pablo Campos wrote:

>yo no recomiendo usar una fuente que no sea espesificamente de ubuntu,
>como las de debian, ta que no son las misma
>
>asi que yo uso las mas oficiales
>

>deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu hoary main restricted
>deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu hoary main restricted

para eso seria mejor usar debian directo, IMHO.
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Mar 30 11:21:12 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Diego Bello)
Date: Wed Mar 30 11:21:23 2005
Subject: problemas con el kernel

On Wed, 30 Mar 2005 00:00:21 +0100, Jorge <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> les cuento tengo un pentium iv 3.0 HT con una tarjeta de red con los drivers
> solo para el kernel i386, la consulta es la siguiente : existe algun
> problema o incoveniente al utilizar el i386 en un pentium iv ya que a este
> le corresponde un i686 ??
> sistema : redhat 9
>
> atte.

Si tienes los drivers para compilar, no deberías tener problemas
puesto que i386 es la arquitectura, que define a los PC's hasta los P4
y Athlon. También está la arquitectura ia64 que son los procesadores
de 64 bits, y otros más.

Si el driver viene compilado para un kernel en especial, debe ser
exactamente el mismo que tienes instalado, de lo contrario no te
dejará instalarlo.

Otra cosa que podrías hacer ver si la tarjeta es soportada en algún
kernel mas reciente e instalarlo, puesto que red-hat 9 ya está algo
vieja :).

Bye!!!
--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática

Responder a