Cristian Rodriguez wrote:

> hehe xD
>
>dile al gerente que los backups son sus amigos y que no muerden ni
>hacen daño alguno.

en si los backup estaban segun el administrador pero el archivo borrado
estaba ubicado en "/" y los script de respaldo nunca contemplaron que
debiera respaldar "/" hacia adelante sino que es selectivo.

saludos
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Apr  8 03:02:40 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Muad'Dib)
Date: Fri Apr  8 04:02:47 2005
Subject: Falla "Configuring kernel ..." en FC3 <== Resuelto

La solución fue retirar una tarjeta Vodoo 3 que estaba instalada en el
equipo y dejar la tarjeta de video propia de la placa madre.

Esta prueba se hizo buscando una solución para otro problema.  Encontré
muchas referencias a que la tarjeta Voddo 3 estaba descontinuada y era
muy "antigua".

Gracias por la ayuda y saludos,

From [EMAIL PROTECTED]  Fri Apr  8 00:46:14 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Apr  8 09:11:00 2005
Subject: Recuperar Archivos en ext3

Jose Miguel Vidal Lavin <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
>     En un servidor amigo con Fedora Core 2 han borrado un archivo de
> suma importancia para sus dueños y me preguntaron si hay posibilidades
> de recuperar la informacion,

Hay, pero dificil...

>                              para eso revice si hay herramientas
> disponibles para instalar desde yum

Si no se impidio /todo/ acceso de escritura a esa particion casi
inmediatamente, las probabilidades de recuperar algo son remotas. Esa es
una operacion que se hace desde un live-CD, si te atreves a tocar la
particion original y no prefieres trabajar con copias.

>                                      y no me funciona el source que tiene
> y no lo quiero actualizar para no pisar los datos que han sido borrados,
> desde un debian busque aplicaciones posibles y encontre e2undel y
> recover, los instale en el debian, traspase los binarios hacia fedora,

... y coopero el archivo recientemente borrado...

> los ejecute sin problemas (sorry si he cometido alguna falta de
> licencias

No. Lo que hagas con programas GPL en tu casa es asunto tuyo, y en Debian
no hay nada con licencias mas restrictivas (al menos no en la rama oficial).

>           pero la ocacion la ameritaba)

Disculpa, pero eso /nunca/ es excusa.

>                                         pero no encuentra ninguna
> informacion, incluso hice la prueba de borrar un archivo sin importancia
> de un home y tampoco lo logra encontarlo.

Y con esas operaciones terminaste de destruir lo que habia.

> algun dato para que pueda recuperar este archivo?

Agua, ajo, y resina.

Consideralo como una experiencia educativa: Los datos importantes se respaldan.
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Apr  8 00:24:46 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Apr  8 09:11:04 2005
Subject: configuracion syslog rh-9 v/s debian

Ricardo Frydman <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Horst von Brand wrote:

[...]

> Preguntale si eso no sirve a quien instaló Red Hat 9.....

Castellano?

> Por otro lado, no son los mas actuales pero dudo que en ningun caso
> llegue a 3 años (lo cual no me preocupa en lo mas minimo por 2 razones:
> 1 - uso sarge en todos los servidores

Recuerdame /nunca/ dejarte acercarte a ningun servidor que este en mis
manos. Usar versiones experimentales es irresponsable, por decir lo menos.

> 2 - no me preocuparia tener versiones antigüas de nada si lo que tengo
> cumple su objetivos

Nodz.

>                     y ademas es seguro y estable)

Dudoso. Ya no se desarrolla ==> Hay menos interes de corregir problemas.
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Apr  8 00:01:18 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Apr  8 09:11:10 2005

Ricardo Frydman <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Horst von Brand <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

> Las versiones oficiales de Debian son 4:
>
> stable: Woody
> testing: Sarge
> unstable: Sid
> experimental
>
> Recomendadas son todas,

???

>                         salvo que se aclara en cada una los niveles de
> aceptacion de estabilidad y seguridad,

Si, ya quedo claro que Woody tiene soporte, las demas "si alcanza el
tiempo" y "en la medida que los responsables por el paquete se ponen las
pilas".

>                                        vistos desde Debian, que por
> cierto son muy diferentes a los del proyecto Fedora.

Ya que las conocestan bien, que tal si nos detallas las diferencias?

> Segun los criterios de Debian, FC se ubicaria a la mitad entre unstable
> y experimental.

Mas bien se ubicaria en "Soportado, con QA y preocupacion por seguridad". O
sea, por Woody. Segun la posicion oficial de Debian, publicada aca.

> Por la de Woody tampoco.

Y lo recomiendan?! Creo que puedes ser muy debianita, pero no tienes idea
de Debian. Ni siquiera leiste lo que se publico recien aca...

> Tiene soporte de calidad oficial, pero los esfuerzos principales estan
> puestos en stable.

No lo tiene, segun lo que se publico aca recien.

> Lo interesante, como ya dije en otro correo, es que la politica de
> paquetes e instalacion de Debian te permite hacer híbridos interesantes
> de los mismos repositorios, sin perder consistencia ni estabilidad en el
> sistema como una unidad.

"Hibridos interesantes" (que obviamente estan muchisimo menos probadas (si
algo) que las versiones base que /no/ tienen soporte de seguridad y
calidad) "sin perder consistencia ni estabilidad". Eso es directamente una
ofensa a Debian, porque significa que /no tienen/ ni "consistencia" ni
"estabilidad" en lo absoluto. En Woody al menos eso esta. Las demas, claro
que no lo garantizan (pero /tan/ estupidos no son como para que no tengan
algo de eso).

> Cuando fue la ultima vez que instalo o probó Debian, señor?

Es acaso relevante si instale FreeBSD o no para darme cuenta que tus
comentarios no tienen base alguna?
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Apr  8 09:54:09 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Frydman)
Date: Fri Apr  8 09:52:57 2005

Horst von Brand wrote:
| Ricardo Frydman <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

| [...]
|

| Castellano?
_eso_ es castellano

| Recuerdame /nunca/ dejarte acercarte a ningun servidor que este en mis
| manos. Usar versiones experimentales es irresponsable, por decir lo menos.

No te preocupes, nunca te hare pasar por ese momento. Respecto de tu
calicifacion de irresponsable solo me provoca risa. Volviendo al
castellano, experimental es diferente a testing....

| Nodz.

_eso_ no figura en mi diccionario de castellano

| Dudoso. Ya no se desarrolla ==> Hay menos interes de corregir problemas.
En Debian se sigue dando soporte.
Te equivocas, como siempre que tienes que denostar otras distros que no
sean RedHat....tendras algun interes especial en esa empresa?

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source
Administrador de Sistemas
http://www.eureka-linux.com.ar

From [EMAIL PROTECTED]  Fri Apr  8 09:57:56 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Frydman)
Date: Fri Apr  8 09:56:40 2005

Horst von Brand wrote:
> [...]
|

| Si, ya quedo claro que Woody tiene soporte, las demas "si alcanza el
| tiempo" y "en la medida que los responsables por el paquete se ponen las

jejeje como te gusta este jueguito no?

| Ya que las conocestan bien, que tal si nos detallas las diferencias?
Me basto con probarlo una vez para darme cuenta que no es estable ni
para un escritorio...

> [...]
|

| Y lo recomiendan?! Creo que puedes ser muy debianita, pero no tienes idea
| de Debian. Ni siquiera leiste lo que se publico recien aca...
Es posible, iluminame oh gran doctor!

> [...]
| que no lo garantizan (pero /tan/ estupidos no son como para que no tengan

Espero que tu hayas entendido que quisiste decir aqui, en lo que ami
respecta no lo entendi.

Fedora

| Es acaso relevante si instale FreeBSD o no para darme cuenta que tus
| comentarios no tienen base alguna?

Jejeje, segunda instancia: desprestigiar al interlocutor, bravo!

- --

From [EMAIL PROTECTED]  Fri Apr  8 09:19:55 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Frydman)
Date: Fri Apr  8 10:17:38 2005

From [EMAIL PROTECTED]  Fri Apr  8 10:26:56 2005
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Fri Apr  8 11:18:52 2005
Subject: discusiones bizantinas

Holas,

el unico proposito de este email es pedirles por favor que dejen de tontear con
las esteriles
peleas de "debian va a salvar al mundo" que estan llevando a cabo algunas
personas. Hasta ahora
lo unico a lo que se han dedicado aparte de lanzar frases para el bronce es
demostrar cero argumentos
tecnicos que ayuden a sacar conclusiones.
Y ya que cada vez que se pregunta por los argumentos me llenan de garabatos y
me acusan de hereje
pediria que esta vez lo hagan silenciosamente a mi correo personal para no
ensuciar la lista.
Si por el contrario alguno de los "iluminados" que defiende a ultranza la
dichosa distribucion tiene un par
de argumentos tecnicos que agregar a la discusion por favor que lo haga, pero
no me vengan con argumentos
existenciales ni de realismo magico, sino con argumentos medibles, estadisticas
serias y datos concretos.
(Como referencia tomar el cuestionario que he publicado dos veces y que me ha
costado mas garabatos e insultos
y que hasta ahora no ha provocado ningun argumento tecnico).

Xhau

Responder a