Horst von Brand wrote:

> "Varias pruebas" como cuales? Tengo algunas joyas que dejan mirando al
> sudeste al actual (y si es por eso, tuve documentos Office en mis
> manos que solo en el PC del autor funcionaban, en ningun otro lado, ni
> siquiera con las mismas versiones exactas)... busca los formularios
> para postular a FONDECYT y los MECESUP para ejemplos suaves.

Recuerdo que la primera vez que realice clases, pedi que me entregaran
un informe via documento electronico (me llego 90% MS Word), tuve que
recurrir a un Word para poder ver los documentos. Es increible la
creatividad de los usuarios y los usos marcianos de la herramienta
provee (AFAIR fue contra un OOo 1.1.1)
De ahi en mas exigo PDF o PS para los documentos. (con HTML no me he
atrevido, porque capaz que lo generen con MS Word ;-) )

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: [EMAIL PROTECTED]
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448