Hola, tengo el siguiente problema, configure un
servidor woody en una ciudad distinta a la mia,
mantenia el control con este servidor mediante ssh, la
ip es dinamica pero la mantengo refrescada mediante
ddclient en dyndns.org, el problema es que ahora
cuando intento conectarme me tira lo siguiente:

ssh [EMAIL PROTECTED]

ssh_exchange_identification: Connection closed by
remote host

Como soluciono esto, lo puedo hacer remotamente?

Fernando Villarroel N.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es