Le jeudi 05 mai 2005 à 12:37 -0400, Jose Miguel Vidal Lavin a écrit : > Señores > > Algun source para debian sarge que tenga vmware-common o estoy > obligado a recompilar el kernel? > > algun dato al respecto?
Leer las instrucciones de instalación de VMware ;-) Lo único que necesitas son los headers del kernel que estas corriendo y el compilador de C. -- Germán Poó Caamaño http://www.ubiobio.cl/~gpoo/

