On Mon, May 09, 2005 at 11:09:03AM -0400, Andrés Ruz Salinas wrote:
> El problema es que todo esto es para un sistema de publicidad. Hasta ahora
> ya tengo funcionando la reproducción de ambos pero el problema es que cuando
> se esta ejecutando un MPEG y tengo que pasar a un FLASH (SWF), se produce un
> quiebre entre ellos por el hecho que tengo matar el proceso del MPEG y
> cargar el reproductor de FLASH (por browser), y esto pasa en cualquier
> combinación.
>
> Por lo anterior, yo necesito poder controlar en un 100% (si es posible) la
> reproducción de los videos en MPlayer de tal forma que pueda mantener
> [...]

Viste en xine la opción --session?

--
Pablo Jiménez Martínez
From [EMAIL PROTECTED]  Mon May  9 12:18:53 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Jose Miguel Vidal Lavin)
Date: Mon May  9 13:17:13 2005
Subject: Streaming

Señores

    Tengo un requerimiento para implementar en la oficina que es poner
camaras en ciertos puntos estrategicos, el tema lo estaba viendo con
MOTION pero no me sirve al 100% ya que el graba videos pero muestra
desde internet solo fotos que se van actualizando  cada ciertos
segundos, pero lo que debo mostrar desde web es un video de la o las
camaras que vamos a tener.

    Estuve revisando VLC pero se descartaria por el hecho de que es
grafico y debo hacerlo andar en una maquina en modo consola, revise
tambien VLS pero segun la documentacion solo usa de cliente a LVC y la
idea es usar como cliente a un Browser con algun plug-in.

    La verdad es que la experiencia que tengo en streaming es nula pero
a los jefes eso no les interesa y tampoco el como sino que este y para
ayer :( asi que les pido una manito a ver si alguien ya lo ha implementado.

pd: de preferencia para debian.
pd2: el tema de las camaras ya lo tengo resuelto, probamos unas camaras
que se conectan por BNC y unas tarjetas capturadoras de 4 entradas muy
buenas y baratas y todo funciono impecable.

saludos