From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jun 20 11:32:24 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Jose Miguel Vidal Lavin)
Date: Mon Jun 20 11:32:34 2005
Subject: Ruteado de IP

From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jun 20 12:16:05 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?Q?Valent=EDn_Gonz=E1lez_E.?=)
Date: Mon Jun 20 12:16:07 2005
Subject: Error en la =?iso-8859-1?q?craci=F3n_de_raid_1_WBEL_4_y_CentOS_4?=

  Que tal listeros.  Estoy intentando instalar una pc con 2 discos ide de
40G c/u en una configuración raid 1 desde la instalación.  El proceso de
instalar el sistema se efectúa normálmente, pero al momento de terminar
la instalación y reiniciar la máquina, la pc dice que no encuentra el
sistema operativo, pareciera como si el boot loader no se instalara (en
este caso grub)
  Alguno le ha sucedido lo mismo, o saben que es lo que está sucediendo?

  De antemano gracias.

--
Ing. Valentín González E.