From [EMAIL PROTECTED]  Wed Jun 22 11:15:28 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Wed Jun 22 11:15:24 2005
Subject: cargar Script al iniciar sistema

[EMAIL PROTECTED] wrote:

>     Soy nuevo en esto,

Bienvenido!

>                        así que les pido disculpas si la pregunta les
> parece muy basica.

Veamos.

>     ¿En que archivo se pueden escribir los scripts creados por uno para
> que se cargaran en cuanto se inicie el sistema (tengo fedora core 2)?

Cuentanos de que se trata... probablemente la forma correcta de hacerlo es
como un script de inicio (boot(7) da detalles), o correrlo desde el script
de inicio de la cuenta. Posiblemente desde algo como rc.local, aunque eso
es para situaciones de emergencia donde no hay solucion cuerda.

Otrosi: Actualiza. FC2 esta descontinuado, se libero FC4.

> P.D.: ¿Alguien sabe donde venderan esas memorias que se les ponen a las
> tarjetas de red en la quinta region?

Que memorias? Te refieres a los ROM de boot?