Muy bien, me parece muy buena tu respuesta.

-----Mensaje original-----
De:     Alverich [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el:     lun 04-07-2005 10:49
Para:   Discusion de Linux en Castellano
CC:
Asunto: Re: Imagenes de Debian en Chile, donde?

personalmente
creo que si seguimos con estas guerras santas perdemos, ya que lo que
permite la existencia del software libre es la tolerancia  y la
libertad.
para poder ser libres primero debemos dejar que los demas se expresen
sin descalificar las opiniones, debemos poder ser civilizados y
demostrar que la libertad no es solo un ideal, si no una realidad.

--
the human knowledge belong to the world.
and is the key of freedom

Nombre     : no disponible
Tipo       : application/ms-tnef
Tamaño     : 2808 bytes