sergio matthies <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> necesito saber si alguien tiene experiencia o sabe de otra persona que
> haya utilizado alguna herramienta FOTOMÉTRICA bajo linux, qué programas
> se pueden usar que corran en esta plataforma.

Supongo ya buscaste en <http://www.freshmeat.net> y encomendaste tu alma a
San Google...
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jul 25 09:25:29 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Mon Jul 25 09:24:39 2005
Subject: Duda de apt

[EMAIL PROTECTED] wrote:
> Quiero desinstalar postfix, pero cuando lo intento dice que va a
> desinstalar mysq-server, y no deseo que lo haga.

Que es mysq-server? No me suena para nada...

Si es que intenta desinstalar MySQL simplemente porque postfix depende de
eso, bueno...
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jul 25 09:34:22 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Juanjo)
Date: Mon Jul 25 09:33:37 2005
Subject: =?utf-8?q?Re=3A_hacer_inmune_una_aplicaci=EF=BF=BDn_a_limpiado_d?=
 =?utf-8?q?e_escritorio?=

On 7/23/05, mauricio vargas <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola
>
> Tengo un calendario de escritorio, de python, que lanzo al comienzo de la
> sesi?n. La lanzo con nohup para que no haya terminal.
>
> Al limpiar el escritorio con el bot?n que minimiza las ventanas el calendario
> desaparece y no hay ?cono para devolverlo al escritorio (obvio, es un
> script). Pero el proceso sigue corriendo.
>
> Deseo que esa aplicaci?n no se baje al limpiar el escritorio no desaparezca.
> [...]

Un wild shot es que metas mano al codigo para que cuando reciba el
evento/notificacion de minimizar/iconizar tu le gatilles el evento de
restaurar/des-iconizar.

--
Juanjo

Responder a