bueno, primero que todo desde que murieron lso discos scsi de ftp.cl
en la fac de ciencias de la uchile, que el repositorio anda con
problemas.
Yo me inclinaría a usar el de la ubiobio, o bien
debian.experimentos.cl, tb hay otros,, creo que hay uno en la u
austral.

Por otro lado, si tienes instalado WOODY entonces por qué razón
utilizas los paquetes de ETCH ?? (actual testing)

eso no es sano, woody ya esta deprecada, te sugiero actualices a sarge
(stable actualmente).

Por otro lado, si decides seguir con woody, cambia la linea testing
por woody y luego intenta de nuevo.

En lo personal, yo preifero usar ftp.de.debian.org y
ftp.us.debian.org, son bastante rápidas, bueno, la de alemania sobre
todo a mi me ha funcionado muy rápida, desde dinstintos puntos de stgo
( y en valpo tb)

Eso sería

Salu2

Responder a