Raul Perez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Estoy tratando de autenticar los usuario de correo en fedora4

dovecot.
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Aug  4 21:35:25 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Aug  5 09:32:25 2005
Subject: fedora 4 pop3

Raul Perez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[...]

> me parece que  IMAP deja las carpetas en el servidor, esto no me llena los
> discos?

Les pones quotas a los lindos usuarios.
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Aug  4 21:31:26 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Aug  5 09:32:29 2005
Subject: Certificados digitales

Victor Quiroz <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Estimados listeros, estoy en procura de configurar un servidor para
> que todas las conexiones que se establescan (VPN,

Encriptado, siempre.

>                                                   email,

Entrante y saliente? No se... Leer? IMAP + TLS.

>                                                          web),

HTTPS

>                                                                sean
> cifradas y autentificadas mediante certificados digitales,

Con que objeto? /Realmente/ sacas algo en limpio?
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Aug  4 21:33:48 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Aug  5 09:32:30 2005
Subject: Fw: Returned mail: see transcript for details

Eduardo Aguilera <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>    Necesito de su ayuda resulta que tengo un servidor linux con fedora
> core2, sendmail + clamav+ mailscanner y un firewall con fedora core2 squid
> ( proxy trasparente), tengo un usuario que al enviar un email le arroja como
> respuesta esto?.

>     ----- The following addresses had permanent fatal
>  errors ----- <[EMAIL PROTECTED]>
>      (reason: 554 <localhost.localdomain>: Helo command
> rejected: server configuration error?)

Conectate " a mano" (telnet(1) o similar) al servidor de correo y ve que
pasa. Da la impresion que el MX del caso simplemente no acepta conexiones,
y eso debe ser problema de la configuracion de red o del correo (hostname,
...)