Arturo Mardones escribio:
> Que usan para programar en C en el linuxillo?? anjuta?? otro ide?? vi
> no mas? Eclipse??

vim.

> hay algo que ayude a generar los makefile??

vim :)

Practicamente todos los editores ofrecen caracteristicas para facilitar
la programacion en C.  Hacia donde apunta tu pregunta?  O es solo por
curiosidad?

Saludos!
-- 
Roberto Bonvallet
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Aug  8 12:51:35 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Felipe Navarro)
Date: Mon Aug  8 12:50:16 2005
Subject: que usan para programar en C ?
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Le tenemos anjuta...

On 8/8/05, Roberto Bonvallet <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Arturo Mardones escribio:
> > Que usan para programar en C en el linuxillo?? anjuta?? otro ide?? vi
> > no mas? Eclipse??
> 
> vim.
> 
> > hay algo que ayude a generar los makefile??
> 
> vim :)
> 
> Practicamente todos los editores ofrecen caracteristicas para facilitar
> la programacion en C.  Hacia donde apunta tu pregunta?  O es solo por
> curiosidad?
> 
> Saludos!
> --
> Roberto Bonvallet
> 


-- 
Felipe Navarro V.
[EMAIL PROTECTED]
Dpto Ingeniería Informática
Universidad de Santiago de Chile

Responder a