Hola lista:
Tengo un pequeño problema para hacer que se ejecute al
bootear el script de noip.
##########################################
#! /bin/sh
# . /etc/rc.d/init.d/functions # uncomment/modify for your killproc
case "$1" in
start)
echo "Starting noip2."
/usr/local/bin/noip2
;;
stop)
echo -n "Shutting down noip2."
killproc -TERM /usr/local/bin/noip2
;;
*)
echo "Usage: $0 {start|stop}"
exit 1
esac
exit 0
#################################################
luego coloco el script de arriba en /etc/rc5.d, le doy permisos 700 al
/usr/local/bin/noip2. Pero al bootear nuevamente no se ejecuta.
Si alguien puede guiarme sobre como hacer que se se ejecute un script en
general al bootear estaré agradecido.
______________________________________________
Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es
From [EMAIL PROTECTED] Tue Aug 9 01:23:30 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Gustavo_Vald=E9s?=)
Date: Tue Aug 9 01:47:10 2005
Subject: desabilitar cache (L1 y L2) o kernel panics y segmentation fault
"por millon"
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
Hola lista, bueno, tengo un gran problema, desde hace algunas semanas
empeze a sufrir caidas de mi sistema...la verdad que se congelaba...
por ahi andube "jugando" con los ultimos kernel y pense que pude haber
dejado algo mal, o que tal vez alguna libreria me estaba jugando una
mala pasada (Debian SID). Finalmente luego de probar con muchos
kernel, varias versiones de debian, "cambios de disco duro
inclusive(cable IDE incluidos)", y todo tipo de configuraciones
posibles, la única forma de hacer arrancar la maquina y no se congele
a los 2 minutos es deshabilitando de la BIOS la cache, pero obivamente
el rendimiento que tiene la maquina da pena.
los errores que tiraba el linux eran a menudo "BAD EIP value code " "
handle kernel NULL pointer dereference" etc,etc,etc...y miles de
segmentation fault por todas partes.
placa mala? la verdad que estoy medio desesperado. Cualquier
sugerencia o comentario u orientacion, o si existe forma de mejorar el
perfomance de la maquina si deshabilito la cache, o en fin...
cualquier aporte es bienvenido.
Muchos estaran pensando que esto es off-topic, en cierto modo yo
igual, pero nunca se sabe si surge algun dato o comentario y que tal
vez no sea problema netamente de hardware.. de todas formas disculpen
a quienes les parece "inadecuado este mail"
gracias,
Gustavo Valdes