-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA1

blackbeer wrote:
> quien me puede decir la manera mas rapida para darle soporte ntfs a FC4.
> 
> Gracias
> 
Para dar soporte read/write echale una mirada a captive-ntfs

http://www.jankratochvil.net/project/captive/

come bastantes recursos de CPU pero funciona bien. Si quieres dar solo soporte
de lectura (read) mira linux-ntfs

http://linux-ntfs.sourceforge.net/rpm/fedora4.html

salu2

- --
Francisco Collao Gárate
Ingeniero de Ejecución Químico
LinuxUser #363300
http://pcollaog.lcampino.cl
[Usa Firefox y redescubre Internet http://www.firefox.cl]
- --


-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
Version: GnuPG v1.4.1 (MingW32)

iD8DBQFC+NYIFReylUwB/0kRArHsAJ9JfTFHfH13RjIIc7eMK+kR1QD4jQCgkCcb
o08x08MHvv80fAet1CIvbVU=
=RqcT
-----END PGP SIGNATURE-----
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Aug  9 12:59:29 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Francisco_Espinoza_C=E1rdenas?=)
Date: Tue Aug  9 12:58:04 2005
Subject: desabilitar cache (L1 y L2) o kernel panics y segmentation
        fault "por millon"
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

el memtest al menos viene en el knoppix ;) y como dijeron mas arriba,
efectivamente, con 200ma alcanzará ? igual la corriente de las pilas
AA no creo que sea la misma que la de la pila de la bios, asi que
tambien optaria por lo mismo, dejar sin pila. total la hora la puedes
configurar usando ntp.

Eso seria

Salu2

On 8/9/05, Jorge Valencia Formas <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Gustavo Valdés wrote:
> > lo de voltajes, cables, etc, esta todo ok.  No he instalado con
> > liveCd, pero si he instalado, e hice de mandrake el mago para poder
> > instalar "dos" veces más, versiones distintas de linux...en ambas me
> > salian segmentation fault a destajo en cualquier momento...  he
> > cambiado los cables ide, intente instalar en otro disco, usando el
> > puerto ide 2 , el 1, etc. probando las 20^3 configuraciones posibles
> > de la Bios, etc.  solo con cache deshabilitada funciona. 
> 
> Seria bueno que probaras con algun live de los ultimos, para asegurarse 
> que no sea problema de soporte de HW.
> 
> > Bueno,
> > creo que este dato para muchos va a ser muy decidor...hace algun
> > tiempo (entre 1 y 2 meses)  el mouse se "volvio loco", luego de
> > rebuscar mucho me di cuenta que era porque la pila de la placa estaba
> > agotada.  era una crc232 o algo asi..bueno, de 3 volt..por apuro le
> > solde "dos duracell AA" @[EMAIL PROTECTED]@   :-) ...  como que por ahi 
> > puede
> > ser ...   en fin,  ya se puso off-topic total, disculpen.  En todo
> > caso cualquier comentario "no ofensivo" es bien recibido.
> 
> Estas seguro que con 200mA alcanza?
> De todos modos en ese caso es mejor dejar sin pila. Si mantienes el PC 
> enchufado no deberia haber problemas.
> Ademas podrias correr memtest (en el live de ubuntu viene, creo).
> 
> -- 
> Jorge Valencia F.
> jvalenci [EMAIL PROTECTED] alumnos[:]inf[:]utfsm[:]cl               usuario 
> #289947
> http://www.labsd.inf.utfsm.cl/~jorjazo          http://counter.li.org 
> 
>

Responder a