DBDesigner4
www.fabforce.net/dbdesigner4/ <http://www.fabforce.net/dbdesigner4/>

--
Cristian Barahona G.
+-----------------------------------------------------------------+
From: [EMAIL PROTECTED] (Gabriel Gutierrez)
Date: Fri Aug 19 18:14:05 2005
Subject: Uso de Subversion

Para poder manejar una serie de archivos (documentos Word) creados tanto por M$
Office y OpenOffice, en lo que se refiere a las modificaciones que estos
tienen, se me ocurrio la idea de usar un software de control de
versiones,Subversion pero me asalta una duda que aun leyendo el libro de uso
del software (http://svnbook.red-bean.com/en/1.1/index.html) no me queda del
todo claro y es

    ¿ Se podra usar Subversion o cualquier otro programa de control de
versiones con documentos tipo word, esto es dado por formato de los archivos ?

Gracias

Responder a