Jose Miguel Vidal Lavin escribió:

> aprovechando, que distro?
> porque yo tengo una GFORCE v9400-x y no la puedo hacer funcionar
> malditos driver.
>
> saludos

Aloja... mirate esta URL a ver si te sirve de algo...
http://gentoo-wiki.com/HOWTO_Dual_Monitors

yo con esto configure mi laptop con super video y con salida xinerama
para double head para la salida de vga, lo hice con la ATI y con la
NVidia que tengo... ojo con la aceleracion en todo caso, fijate que
tengas los drivers DRI o en caso de la NVidia con el driver del kernel
para la aceleracion por HW directo...

Saludos.

Atte. JCMI

PS: JM eso no deberia verse por distro... los drivers de NVidia y de ATI
se bajar y se compilan para el kernel, porque salen a cada rato
versiones nuevas... por lo menos eso se hace si eres fanatico de la
aceleracoin grafica, si no, solo hay uqe instalar el driver del kernel
que permite dri...
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Sep  1 12:35:50 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Gajardo)
Date: Thu Sep  1 12:33:33 2005
Subject: =?iso-8859-1?q?Re=3A_La_Naci=F3n?=

A mi juicio es que en cada ciudad debería haber una comunidad de linux
y software libre, una que de soporte técnico para la instalación de
GNU/linux y la otra para que desarrolle aplicaciones para la comunidad
en cuestion, y que estas organizaciones nos representen a nivel de
provincia y ciudad...  Que existan empresas ( ya que no podemos
ignorar el factor económico, porque de pc no vive el hombre :P )  que
desarrollen softwares para las diferentes ciudades de acuerdo a las
necesidades de la misma, obviamente a un precio moderado y al alcance
de los ingresos de las personas o instituciones de cada ciudad y que
sean más bajos que la del software propietario, para así insentivar el
desarrollo de softwares y el soporte para GNU/Linux sea de empresas
como de las comunidades que a nosotros representan.

Por lo menos esa es mi opinión...

--
----
Linuz Rulezzzzz....