From [EMAIL PROTECTED]  Mon Oct 17 11:23:12 2005
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Mon Oct 17 12:19:14 2005
Subject: Problemas con XSERVER

Hola,

Hace algún tiempo instalé FC4, hasta el momento todo bien, pero ahora
trato de levantar el ambiente gráfica de otra máquina (AIX) y Linux no me
deja.

- Bajé IPTABLES
- Ejecuté xhost +
- Telnet a la máquina que quiero exportar el display y ejecuté: export
DISPLAY=ip_linux:0.0
- Luego xclock

El error es siempre el mismo

Error: Can't open display: ip_linux:0.0

Me falta habilitar algo ? en mi antiguo RH8.0 funcionaba sin problemas.

Saluda Atte.

Manuel Besoain R.