José Palacio wrote:
> Tengo el siguiente problema, por mas que he querido no he podido cerrar el
> telnet en un equipo Fedora, ya he cerrado SSH porque no los necesito, pero
> por más que que intentado no he podido hacerlo, ¿que puedo hacer?, ¿a que
> puede deberse este problema?.
>
> Lo he hecho por interfaz gráfica ya que no se como hacerlo en consola y me
> gustaría saber como.

Holas:
Fedora 1,2,3,4?
Hasta donde recuerdo telnet depende de xinetd en fedora
Prueba un
chkconfig --list | grep -B15 telnet
Con eso te debiera indicar en que servicio esta telnet.
Luego debieras poder hacer "service _el_servicio_ stop" con eso paras
lel servicio que provee telnet
Y con "chkconfig --levels 12345 _el_servicio_ off" lo dejas apagado para
siempre
Todo esto como root ("su -" o similar)

Lo otro es que derechamente te "pitees" el servicio con
"rpm -e telnet-server"

    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: [EMAIL PROTECTED]
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448
(o\_|_/o)   May the TUX be with You     | user #292837 counter.li.org
  U     U    '76 1300 L "Bob Esponja"