Hola,

El lun, 12-12-2005 a las 23:12 -0300, Luis Merino escribió:
> El lun, 12-12-2005 a las 22:17 -0300, Luis Sandoval escribió:
> > Hola,
> Hola
> > 
> > Queria preguntarles si conocen alguna GUI para Poptop?
> Revisa este link es una guia basica
> http://redes-linux.all-inone.net/manuales/vpn/poptop.pdf

Gracias por el link, pero lo que buscaba  era alguna interfaz grafica
para administrarlo. 

El webmin trae una pero queria saber si hay otra.

saludos,

Luis


Responder a