Hola,
El lun, 12-12-2005 a las 23:12 -0300, Luis Merino escribió: > El lun, 12-12-2005 a las 22:17 -0300, Luis Sandoval escribió: > > Hola, > Hola > > > > Queria preguntarles si conocen alguna GUI para Poptop? > Revisa este link es una guia basica > http://redes-linux.all-inone.net/manuales/vpn/poptop.pdf Gracias por el link, pero lo que buscaba era alguna interfaz grafica para administrarlo. El webmin trae una pero queria saber si hay otra. saludos, Luis

