Despues de un update desde Redhat (8 ??) a Fedora Core el apache tiene
problemas de dependencias.
A alguien mas le ha sucedido algo parecido y sabe como corregir el
problema ??
Aunque dice problemas de permisos, no estoy seguro si lo que falta es un
upgrade a la libreria libpcre.so.0:
[EMAIL PROTECTED] init.d]# service httpd start
Starting httpd: /usr/sbin/httpd: error while loading shared libraries:
libpcre.so.0: cannot open shared object file: Permission denied
[FAILED]
Atte.
--
Alfredo Diaz
================
School of Engineering and Science, University of Chile
Beaucheff 850, P.O. Box 2777, Santiago, CHILE
mailto:[EMAIL PROTECTED]
User #274543 counter.li.org
From [EMAIL PROTECTED] Wed Dec 14 18:19:01 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Wed Dec 14 19:05:56 2005
Subject: Ayuda con password de root
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
<[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
Juan Sagardia escribió:
> La password es personal como la polola, digo no.
Hay algunos que las prestan :-( Y claro, el que la obtiene hace puras
tonteras con ella: jugar o chatear, instala cosas que el dueño no
instalaria, o hace experimentos peligrosos.
Tampoco falta al que se la toman sin permiso, le dejan cosas en .logout
o en /etc/inittab etc. En algunos casos, es porque el dueño no cierra
la cuenta despues de usarla (pasa sobre todo en laboratorios de
alumnos). En otros casos, porque es muy facil y se la pescan a la
primera.
En ocasiones es inocuo, o sea cuando despues el dueño tiene el control
de vuelta es como si no hubiera pasado nada. Pero puede tener
consecuencias muy graves, como que se pegue un virus o un worm o alguna
otra alimaña, y puede ser muy dificil sacarselo. En ocasiones no tienes
mas alternativa que reinstalar y empezar desde cero.
--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org
"The eagle never lost so much time, as
when he submitted to learn of the crow." (William Blake)
From [EMAIL PROTECTED] Wed Dec 14 20:10:07 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Pablo Salinas Rivera)
Date: Wed Dec 14 20:04:12 2005
Subject: firefox no actualizado
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]>
<[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
Juan Carlos Muñoz Ilabaca wrote:
[...]
> ahí podrás ver cuál es el problema, ahora bien... si yo hiciera los
> repositorios, tendría como distintos paquetes las versiones 1.0.7 y 1.5, por
> el nivel de cambios que esto implica... así que por ahí puede ir la cosa...
> derrepente lo tienes que instalar y no actualizar...
>
> pruébate eso... en una de esas las cosas funcionan lógicamente y era eso el
> problemita...
solo como dato(por si la cosa va por ahi): en debian depende del nombre del
paquete la version que se instalara:
mozilla-firefox -> Version: 1.0.7-1
firefox -> Version: 1.4.99+1.5rc3.dfsg-2
si, si se que el ocupa FC.. es solo un dato adicional por si ocurre algo
parecido en fedora.
--
pablo salinas rivera
usuario linux #221909 (http://counter.li.org)
From [EMAIL PROTECTED] Wed Dec 14 20:33:13 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (aldo federico avalos)
Date: Wed Dec 14 20:27:25 2005
Subject: ayuda configuracion red inalambrica suse 10
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
alguien podria decirme como configurar una red inalambrica en suse 10 el
modelo es 802.11b por favor
desde ya muchas gracias
--
Aldo F. Avalos
Universidad Católica - Carapeguá
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL:
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20051214/50b6e7fb/attachment.html
From [EMAIL PROTECTED] Wed Dec 14 21:26:43 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Cristian Rodriguez)
Date: Wed Dec 14 21:20:56 2005
Subject: ayuda configuracion red inalambrica suse 10
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
El 14/12/05, aldo federico avalos<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> alguien podria decirme como configurar una red inalambrica en suse 10 el
> modelo es 802.11b por favor
>
> desde ya muchas gracias
>
> --
> Aldo F. Avalos
> Universidad Católica - Carapeguá
ese no es el modelo de la tarjeta :P
lee aqui para seber que es 802.11b
http://ccomputo.itam.mx/redes/servicios/wlan/802_11b.htm
ahora es muy probable que la tarjeta o :
1. la puedas configurar facilmente utilizando Yast network
2. la tarjeta la tienes que hacer funcionar con ndiswarpper porque no
tiene controladores nativos para linux ( los fabricantes se niegan a
liberar las especificaciones)
3. simplemente no es soportada...
ahora si nos dices que tarjeta es...
--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \
perl -ne 's/\.//g; print pack("H224",$1) if(/^x([^z]*)/)' | gunzip"