Estimados

Alguien sabe si hay algun problema de compatibilidad entre Fedora Core 3 y
discos SATA?

Instale esa distro en una maquina PIV 2.8 con placa madre Intel 915 y
disco SATA de 80GB Hitachi deskstar.

La instalacion es limpia y sin errores  desde el CDROM de instalacion.. (GRUB
queda en en el MBR)
pero al momento de reiniciar para que parta Linux, me dice

"No se puede cargar sistema operativo" y se queda pegado (no alcanzo
a ver la pantalla de grub).
Ademas puedo ingresar en el modo "rescue linux" y puedo montar
la particion sin ningun problema en /mnt/alguna cosa  (todo parece bien
instalado)
pero no hay caso con la partida.

Alguna opcion en la BIOS que deba configurar?
Alguna idea?

Saludos,

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA