Instale el red hat puro y duro, Instale el webmin :D pero aun me falta
instalar el proftpd, pero me da error en algunas depedencias....

pero no hay algo asi como el apt-get para red hat???

Este tema del servidor en red hat me esta hartando me lleva muchas horas de
trasnocho..me aburrire  e instalare debian..es bueno el debian como
servidor  o no??
Saludos..

--
Atte,
Maximiliano Marin
At 23:45 01-04-2006, Maximiliano Marin Bustos wrote:
> [...]
>trasnocho..me aburrire  e instalare debian..es bueno el debian como servidor

Son cosas habladas ya.. pero vale la pena repetirlas...

Tu actual distro tiene todo lo que necesitas (poquito por lo que leo).
Solo te falta leer.

google?

Salu2

Miguel Oyarzo