>*  sudo mkinitrd -o /boot/initrd.img-2.6.16.12-nuevo 2.6.16.12
*
Mmm...si ya estas intentanto instalar el kernel, debes saber que debes
hacerlo como root.

--
Juan Mart�nez
Depto. Inf.

Has usado ubuntu??? se nota que no!, por defecto NO trae root
habilitado por eso el uso de 'sudo'
PD: Respecto a lo demas ,se supone que quiero aprender, sino no
preguntaria!!! ¬¬