Germán Poó Caamaño <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[...]

> Hmm... si es PCChips, recuerdo que en sus inicios ese chipset era
> bien problemático y el soporte no era bueno.

Y dudo bastante que eso haya mejorado substancialmente. Es de las cosas que
hay que evitar como la peste.
From [EMAIL PROTECTED]  Mon May  1 20:54:21 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Tue May  2 01:23:59 2006
Subject: Linux en EntelPCS

Manuel E. Torres Carmona <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> En nombre de Horst von Brand:

> Asi es.

> Yo pase por fuera de la tienda de entel en La Serena alrededor de las
> 20:45 la semana pasada y vi un par de tipos jugando en esas pantallas con
> un FC"X" + KDE.

;-)

> Igual me sorprendio que usaran Linux para eso.... Estaran reduciendo los
> costos del licenciamiento microsoft en entel ? Jajajaja

Me late que pagar una o dos licencias Win mas por local les da lo mismo
(sera el sueldo mensual de una de las personas que alli laboran, para que
les dure unos 5 an~os?). Yo apostaria que es por ahorrarse lios (mas facil
de manejar, mas flexible, todo viene en el mismo paquete, ...).