ok, ya solucione el problema.

Muchas Gracias a todos

Marcos Vargas H.

--
Marcos Vargas Hormazabal
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Jun  8 08:59:50 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Guillermo Farias Diaz)
Date: Thu Jun  8 08:56:06 2006
Subject: Insertar texto y expresiones regulares

Luis:

una de múltiples formas:

prueba.txt
123213,32322,-180,324343,324432
23243,5655,-180,566556,56545
34456f7,55475,-240,454,76776

# sed -n -e 's/\([0-9]\+\),\([0-9]\+\),\([0-9\-]\+\),/\1,\2,\3,,,/p'
prueba.txt
123213,32322,-180,,,324343,324432
23243,5655,-180,,,566556,56545
34456f7,55475,-240,,,454,767765

Atte.
Guillermo A. Farias Diaz
Linux Counter: #286041.
FreeBSD user.
Altavoz S.A.

[EMAIL PROTECTED] wrote:
> [...]
>
> 123213,32322,-180,,,324343,324432
> 23243,5655,-180,,,566556,56545
> 34456f7,55475,-240,,,454,767765
>
> El numero despues del cual se agregan las comas es variable, como tambien
> el numero de caracteres despues del cual se agregan.
> Lo unico fijo es que se agregan despues de la tercera coma.
>
> Creo que puede hacerse con sed, o perl, pero tendria que contar las comas,
> o poner cada linea en un string y despues recorrerlo, pero seria demasiado
> show para un archivo de app 6.000.000 de filas :S
>
> Alguna idea? --> le pego poco a las expresiones regulares.

From [EMAIL PROTECTED]  Thu Jun  8 09:24:09 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (victor benitez)
Date: Thu Jun  8 09:24:24 2006
Subject: Factura Electronica

Estimados:

    quisiera saber si alguien de ustedes, ha trabajado con factura
electronica, en concreto con la firma digital.

Saludos

Victor Benitez.
Galilea S.A.

--
Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores
y se considera que está limpio.

Nombre     : vbenitez.vcf
Tipo       : text/x-vcard
Tamaño     : 86 bytes
Descripción: no disponible
Url        :
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20060608/69e10968/vbenitez.vcf
>     quisiera saber si alguien de ustedes, ha trabajado con factura
> electronica, en concreto con la firma digital.

Hace un par de meses hice los tramites para la firma digital y para la
facturacion electronica mipyme del sii. Que quieres saber?

Responder a