On 6/27/06, Eduardo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> [...]
>
> Eso por favor ayudenme, mire me puse a googlear y al parecer en ubuntu
> si existe el libggi2, entonz creo q debe ser mi sources.list el q esta
> malito. Ahora toy probando con otros suorces.list, si me pudieran decir
> si voy por buen camino o dar alguna ayudita, lo agradeceria mucho.
>
> SERA MI sources.list ?¿ si es así alguien tiene un sources.list q sea
> "bueno" y considerando de q vivo en Chile :P
>
> Saludos Cordiales
>
> Eduardo Aguila
>

> La mejor solucion a tu problema, es instalar automatix
http://www.getautomatix.com ,

Con él puedes instalar mplayer y mucho mas....

salu2

--
Jorge Palma Escobar
Ingeniero de Sistemas
From: [EMAIL PROTECTED] (Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia)
Date: Tue Jun 27 16:05:47 2006
Subject: montar ntfs con escritura tb

El Lunes, 26 de Junio de 2006 19:11, Horst von Brand escribió:

> Tienes que compilar el nucleo al efecto.Hay fuertes restricciones a lo que
> puedes hacer (solo sobreescribir archivos no demasiado chicos,
> basicamente).

En el repositorio Livna (Fedora) hay un modulo del kernel (kmod_ntfs), que va
de la mano con la version oficial de fedora del kernel que ellos liberan
(hasta el momento), y se comporta muy bien en cuanto a lectura...

Escritura... dios mio, no quiero ni probarlo. No tengo discos de sobra, ni
informacion no trivial en el disco duro. Es el modulo de www.linux-ntfs.org.

De paso, livna es un repositorio que se integra muy bien con el repositorio
oficial de fedora.

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante de Ingeniería Civil Informática

Responder a