En Wed, 12 Jul 2006 13:13:35 -0400, Juan Andres Ramirez
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> La U del BioBio se inunda siempre en los temporales, porque tiene un
> canal que se desborda siempre, de echo el piso del gimnacio lo cambian
> todos los años porque se levanta despues que se inunda.

Y para que le sirve este comentario a la lista?..

RHS - Linux User #402306, counter.li.org
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Jul 13 23:34:27 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Hugo Figueroa R.)
Date: Fri Jul 14 00:30:40 2006
Subject: CONSULTA ??

en los informaticos reinan los paranoicos, en todo
caso no esta demas tomar algunas precauciones,

por que no haces una ventanita o paginita o lo que sea
donde el usuario meta su password antigua y ahi le
permita cambiarla?

Saludos.

 --- Roberto Acuña <[EMAIL PROTECTED]>

Correo Yahoo!