Alguien maneja alguna configuración de Asterisk contra otra central o algún
documento relacionado,

Atte,
RMS

On 7/17/06, Roberto Acuña <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> inutiles
>
> coorta

From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jul 18 09:50:32 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (David Aravena)
Date: Tue Jul 18 10:23:45 2006
Subject: =?iso-8859-1?q?Por_f=EDn_soporte_NTFS_RW=3F=3F=3F=3F=3F?=

Amigos listeros hoy me llego esta noticia.

http://sourceforge.net/mailarchive/forum.php?thread_id=23836054&forum_id=2697

Será cierto??? Espero que si es cierto no sea tan venenoso como los
conocidos captive y paragon.
eso.

David Aravana A.