On 8/22/06, Horst H. von Brand <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]

aunque es una postura bien facil... mira aqui
http://liquidat.wordpress.com/2006/05/16/yum-on-suse-linux-101/ eso
para suse 10.1

saludos,

Arturo

--
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Aug 22 16:27:08 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Edison Caprile Pons)
Date: Tue Aug 22 16:20:45 2006
Subject: problemas postfix

Saltado el tipo de contenido multipart/alternative------------ próxima parte
------------
This mail was scanned by a trial version of BitDefender
For more informations please visit http://www.bitdefender.com

From [EMAIL PROTECTED]  Tue Aug 22 16:02:41 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Fabi=E1n?= Flores)
Date: Tue Aug 22 16:29:28 2006
Subject: sicronizar palm y evolution

Hola,

Yo tengo un T|X  y la sincronización no anda muy bien (con el otro
modelo que tenia la tungsten E no había problemas).
Con los contactos no hay problemas pero con la agenda hay veces que no
sincroniza nada, además el applet de sincronización se cuelga bastante.

Con kpilot tampoco tuve buenos resultados :'(

> Ojo que el tema depende de la versión del Palm OS ya que en las
> últimas versiones tiene problemas, hace algún tiempo intente
> soncronizar mi LiveDrive con Suse 10.1 y nada, kpilot se queda
> pegado, de hecho al parecer hay un cambio en los formatos de
> intercambio de las últimas versiones

googleando por ahí lei lo mismo.  Hay un tema con la versión de palm OS.
voy a buscar el link.
saludos
FF

Responder a