Te servira el DVD del 2006.0 free ???

Saludos..

 --- Pedro Iuvara <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola:
>
> Necesito bajar la última versión estable de
> Mandriva, que creo es la
> 2006. Me metí a la pagina de Mandriva, pero no logré
> dar con ella. En
> Google aparecen varios mirror, pero a los que entré,
> solo pueden bajarla
> los miembros de la pagina. Ahora si alguien es de
> Santiago y la tiene y
> me puede copiar los CD´s, que me diga donde puedo ir
> y le llevo los Cd´s
> que necesite.
>
> Gracias.
>
> Pedro Iuvara M.

Correo Yahoo!
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Aug 24 12:44:11 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Jens Hardings Perl)
Date: Thu Aug 24 13:27:05 2006
Subject: MS Linux / Open Source Software Lab

Estimados:

en contraposición a lo que se ha estado discutiendo sobre el debate
Windows / Linux, me gustaría destacar esto y ver qué comentarios
amerita:
http://www.microsoft.com/presspass/features/2005/aug05/08-10OpenSourceLab.mspx

A primera vista parece serio, y tienen un sitio en donde se pueden ver
las actividades, noticias y opiniones: http://port25.technet.com/

Viéndolo por unos 5 minutos, lo único que encontré algo propagandístico
fue el concurso "Shared Source", porque me parece que puede apuntar a
confundir el término "Open Source" destacando algunas de sus
características y escondiendo otras.

Jens.

Responder a