El Sun, 03 Sep 2006 19:41:07 -0400
Pedro Iuvara <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
[...]

> Que cuando se pone la direccion www.bci.cl, por ejemplo, se queda
> esperando y luego de un rato dice "No se encontró la
> pagina .....etc.etc"

> Que llama configuracion de seguridad idiota? Puede ser que estemos
> cometiendo ese error.

puedes instalar firefox y probar, o incluso pide
prestado un knoppix y configurale la red y pruebas, asi te sirve para
aislar el problema.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

From [EMAIL PROTECTED]  Sun Sep  3 22:27:09 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Sun Sep  3 22:17:50 2006
Subject: Clientes solo navegan por algunas paginas

Pedro Iuvara <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Equipos con W$98 con configuracion de IP fija (192.168.0.xx), mascara
> 255.255.255.0 todos y con pasarela 192.168.0.1 que es el Servidor
> Linux.

> Todos los PC (6 en total) con W$98 y el mismo grupo de trabajo.

> Que cuando se pone la direccion www.bci.cl, por ejemplo, se queda
> esperando y luego de un rato dice "No se encontró la pagina
> .....etc.etc"

No hay DNS, segun parece.

> Que llama configuracion de seguridad idiota? Puede ser que estemos
> cometiendo ese error.

Me parece que eso partio con WinXP, asi que lo descartaria.

> Los clientes estan con la misma configuración de antes, ya que se
> supone que el servidor nuevo se configuro como el antiguo, es decir
> pasarela IP 192.168.0.1, con dos tarjetas de red (eth0 y eth1) y ppp0
> y DNS se coloco en el adsl-setup "server".

Seguro que esta correctamente configurado NAT en el Linux?

> Gracias, vamos a probar a ver que dice con esto.

> Estoy calro, pero guardamos las versiones originades del network y del
> iptables para reponerlas en caso de que no funcionaran las copias.

Solicita ayuda a alguien que entienda de Hasefroch, soy (casi)
perfectamente ignorante en eso.