Jens Hardings Perl escribió:

> Pero spamassassin también usa análisis bayesiano, además se puede
> conectar a listas negras y razors. En cambio con Bogofilter lo único que
> tienes es el análisis bayesiano, así que es un subconjunto de SA...

Si, pero las reglas fijas hacen que con los hacks apropiados se le pueda
bajar el puntaje a un mensaje que el modulo bayesiano marca como
positivo.  Al menos eso dice la teoria :-)

En realidad no he probado SpamAssassin (mi maquina es mas bien viejita y
no quiero sobrecargarla), pero con Bogofilter no tengo demasiados falsos
negativos, y tengo muy pocos falsos positivos (reviso el spam a mano,
una o dos veces a la semana).

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"The problem with the facetime model is not just that it's demoralizing, but