Felicitaciones , un ejemplo de que RTFM es un consejo y no un agravio si se
toma por el lado correcto , suete man !!

2006/9/21, Enrique Herrera Noya <[EMAIL PROTECTED]>:

> [...]
> libros, videos, musica.
>
> cuenta con openoffice 2.0 en español, firefox y thunderbird en español
> gaim, kolourpaint, gimp, kaffeine. y otras aplicaciones.
>
> la orientacion es para escritorio (de la casa o trabajo)
> se "chilenizaron" los wallpaper, splash y algunos iconos.
>
> estoy gestionando hosting para la imagen iso, el proyecto esta alojado
> en chileforge, pero NPI como usar CVS. (si , no he hecho RTFM de CVS)
> y una coneccion desde donde subirla,( ahora estoy aprovechando la
> coneccion de donde estoy dando un curso, despues del almuerzo)

From [EMAIL PROTECTED]  Fri Sep 22 03:10:10 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (juan carlos mardones)
Date: Fri Sep 22 03:59:14 2006
Subject: =?iso-8859-1?q?Re=3A_D=EDa_del_Software_Libre_=28este_sabado_23/?=
        =?iso-8859-1?q?09/2006=29?=

> Excelente! Yo me voy a divertir torturando a tooodo un curso de Sistemas
> Operativos este sabado.

Huy, que ganas hubiese tenido de que me haga clases...  ya que por aca
estamos un poco flojos en ese sentido.

Saludos y felicitaciones por todo el trabajo \gratis\ que la lista en
general entrega a la comunidad, ya que nunca esta demas dar las gracias a
todo el staff que entrega un poco de su experiencia a todo el que la
necesite y que se la merezca. Creo que siempre es bueno dar las gracias y no
siempre se hace.

--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingenieria Civil en Informatica