Ricardo Mun~oz A. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> [...]
> >

> ojo que aun nadie ha tocado el tema del thread...

No seas aguafiestas... justo cuando se estaba armando la pelea!

[No, en serio: Por favor, que esto /no/ degenere en una flamefest. Se
 supone que es una lista seria...]
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Sep  1 10:55:29 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Fri Sep  1 10:46:24 2006
Subject: =?iso-8859-1?q?Re=3A_=5BOT=5D_Peque=F1o_Servidor_Web_en_C?=

Sebastian Lara <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Advanced Linux Programing
> de Mark Mitchell, Jeffrey Oldham y Alex Samuel.
>
> Ahi hay un ejemplo de un servidor web
> En debian puedes bajarlo en el paquete ebook-dev-alp

El libro de Comer "Internetworking with TCP/IP", volumen 3, trae ejemplos
de cuanto cliente y servidor de red hay. Supongo que el Stevens
correspondiente tambien.

Ojo, un servidor expuesto a la red es un punto de vulnerabilidad muy claro!
Ve en <http://www.dwheeler.com> el libro sobre programacion  segura.