From [EMAIL PROTECTED]  Tue Oct 31 12:42:24 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Rodrigo Fuentealba)
Date: Tue Oct 31 13:35:07 2006
Subject: Te interesa

El 31/10/06, Miguel Oyarzo O.<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> [...]

No es off topic: la lista funciona por correo electrónico, el correo
electrónico sufre de spam, esta lista tuvo spam: es un tema que tiene
relación con la Lista en si.

> Tienes toda la razon....
> el alquitran se puede soportar, pero las plumas son denigrantes

<mode off topic = on>
<mode antispammer = on>
<mode tortura satanica = on>

sigo pensando en que un buen piedrazo justito en medio del
motherboard, donde van las RAM y la tarjeta de video es bueno para que
los spammers escarmienten...

...o una tortura a lo HvB (con un poquito de condimento, receta hecha
en casa): cortarles los dedos con una cuchara llena de ají (tabasco de
preferencia), ajo (para que la herida no cierre), a la altura del codo
y televisarlo por CNN para que se transmita a todo el mundo con el
título "enajenado administrador de sistemas toma cartas en el asunto
del spam"... Y ponerles un tatuaje en el pecho (con un fierro caliente
idealmente) que diga "La Teletón sucks" cosa que cuando vayan a estos
centros asistenciales a reimplantarse los deditos, no sean atendidos.

<mode disclaimer = on>

Mi pensamiento acerca de la Teletón no es tal... Ha beneficiado a
harta gente cercana a mi grupo de amigos.

No... tampoco soy militar ni estoy involucrado con Pinochet... Tampoco
pertenezco a grupos neonazis, no soy de descendencia árabe y cumplo
con todas las normativas que me exige Oracle para descargar sus
productos.

</mode disclaimer>

> Mi voto de sensura :-\

Debe ser harta la censura...!!!